Periódico Oficial

Martes 30 de Enero de 2001

Fecha: 
30-Ene-2001
No.: 
26
Sección: 
III
Descripción: 

Decreto 18758 se autoriza al Ayuntamiento de Zapopan, Jalisco, a celebrar un contrato de comodato, respecto de un predio de propiedad municipal, ubicado en la Colonia Jardines del Valle, del citado municipio, con la asociación denominada "Asociación de Distrofia Muscular de Occidente, A. C. ", por un término de 10 años, el cual será destinado única y exclusivamente a la construcción de las instalaciones de un centro integral de un Centro Integral de Atención a Rehabilitación para niños con distrofia muscular.

Decreto 18759 se autoriza al H. Ayuntamiento Constitucional de Guadalajara, Jalisco, a enajenar, un predio de propiedad municipal a favor del ciudadano Rafaeo Godínez Meza, en el cual tiene construida su casa-habitacion, ubicado en la Colonia "Cruz del Sur", de esta ciudad.

Decreto 18760 se autoriza al Ayuntamiento Constitucional de El Salto, Jalisco, a celebrar contrato de comodato, por un término de 33 años, con la Secretaria de Educacion, respecto de un inmueble de propiedad municipal, ubicado en el Fraccionamiento "Lomas del Verde", del citado municipio, para destinarse a la construcción del Jardín de Niños denominado '"José Clemente Orozco".

Decreto 18761 se autoriza el H. Ayuntamiento Constitucional de Guadalajara, Jalisco, a celebrar contrato de permuta, respecto de una fracción de terreno de propiedad municipal, por otra propiedad del señor Daniel de Santiago Pérez.,

Decreto18762 se autoriza al H. Ayuntamiento Constitucional de Jamay, Jalisco, a donar un predio y construcción de propiedad municipal, a favor de la Universidad de Guadalajara, que será destinado a la docencia, investigación y fines propios de la citada Universidad.

Adjunto

  • 01-30-01-iii.pdf
    01-30-01-iii.pdf (application/pdf) (1.42MB)
Autor: pedro.sainz - Periódico Oficial
Fecha de actualización: 05/10/2015 - 17:33:46